En Novofisio llevamos a cabo El DRENAJE LINFATICO MANUAL

Los masajes linfáticos favorecen la activación del sistema inmunológico estimulando el movimiento de los productos de deshecho y la propia acción de los ganglios linfáticos.

El drenaje linfático manual facilitará la evacuación de las sustancias y líquidos producto del tejido conectivo. La acción drenante evacuará las sustancias y el líquido del tejido que se encuentra más superficial mientra se activa y favorece la circulación más profunda, haciendo que los vasos linfáticos se llenen de líquido.

El masaje para favorecer el drenaje linfático de forma manual está indicado además de, como ya hemos visto, para drenar los residuos linfáticos, sirven para calmar dolores producto de la hiperexcitación del sistema nervioso, en la mayoría de los casos pro inflamación o edema. Por lo tanto podemos decir que el drenaje linfático manual es beneficioso para:

Infecciones de todo tipo
Preparar pre operatorios y Post operatorio
Dolores de cabeza, estrés o insomnio
Reducir peso
Estreñimiento
Celulitis
Artritis y Artrosis
Problemas de Ciática y/o Lumbalgia
Parálisis
Diabetes
Embarazo, evitar la retención de líquidos, siempre que el médico lo aconseje
En casos en que no se pueda realizar otro tipo de masaje
Acné
Estrés y cansancio crónico, por sus propiedades relajantes
Cualquier proceso que provoque dolor fuerte y agudo dado su efecto analgésico, como tratamiento inicial antes de recurrir a técnicas más agresivas

Pide más información llamando al 91 651 65 15, o bien, enviando un whatsapp al 640 699 802
www.novofisioweb.es