¿Quiénes somos?

DISFRUTA DEL TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO EN CUALQUIERA DE NUESTRAS CLINICAS DE FISIOTERAPIA
Fisioterapia y fisios en San Sebastián de los Reyes. En la actualidad disponemos de dos centros en San Sebastián de los Reyes.

Desde el comienzo, nuestra máxima ha sido la calidad de nuestros tratamientos, basados en la buena formación de nuestros fisioterapeutas, pero también el buen trato y la eficacia.

En NOVOFISIO apostamos por los tratamientos individuales, personalizados y de calidad, estando un fisioterapeuta a disposición del paciente durante una hora en salas individuales.

Aconsejamos a los ciudadanos de San Sebastián de los Reyes, a NO conformarse con las largas listas de espera que existen acutalmente para recibir tratamientos de rehabilitación tras una operación o tras una dolencia. Así como NO aceptar los tratamientos de escasa duración e impersonales que se realizan a través de las mutuas o seguros de salud.

Proponemos que realicen tratamientos de calidad, que resolverán sus dolencias con mayor efectividad y en menor plazo. Todo nuestro personal son fisioterapeutas titulados pertenecientes al Colegio de la Comunidad de Madrid. También contamos con osteópatas, así como un SERVICIO DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO.

Novofisio Medics lleva realizando la actividad de fisioterapia en San Sebastián de los Reyes desde el año 2001
Novofiso Sport lleva desarrollando su actividad desde el 2005 en el Polideportivo municipal de San Sebastián de los Reyes “Dehesa Boyal”, en la que gestiona y desarrolla las actividades de fisioterapia junto con Santagadea Gestión, S.L.
Share This